viernes, 30 de noviembre de 2007

NIDOS DE PATATA


Un aperitivo sencillo pero muy apetitoso...

Se cortan en rodajas muy finitas (con un pelapatatas o una mandolina) unas patatas, y se les echa un poco de aceite, mezclando con las manos para embadurnarlas bien.
Se forra con ello unas cápsulas desechables para magdalenas, y se hornea un poco...hasta que se cocinen un poco...
Se retiran y se les echa el relleno deseado. En este caso bacon ahumado y queso. Y se vuelven a introducir en el horno hasta que la patata este totalmente cocinada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus recetas y la forma de exponerlas.
Felicidades por el blog!!!!!!!!!!

Soy forero monty, ya he pillado algunas ideas APTAS.

Besicos manchegos!!!

Vanessa dijo...

gracias asalto!!!!
comentarios como el tuyo, me dan animos para seguir aportando cositas en mi pequeño blog!!!

yo soy una exmonti,aunque me iba bien, lo deje porque soy incapaz de no comer patatas!!! ja ja

las magdalenas integrales que tengo publicadas son totalmente montiaptas, precisamente las adapte en mi fase montignera

Saludosssss catalanes!!!!!!