martes, 1 de febrero de 2011

TARTA PIRATAAAAAA

UFFFFFFFFFFF
Hacia muchiiiissiiiimooooo que no publicaba nada en este blog!!!, es que todo lo que me apetece colgar son cosas que engordan, y como tampoco suelo hacerlas, pues no tengo nada que publicar!!!!

Pero la semana pasada tuve que hacer una tarta de cumpleaños para mi sobrino Dani que cumplia 6 añitos!! Y como era una fiesta pirata, pues me toco hacerle algo ambientadoo!!!
Buscando en internet y con la ayuda de compañeras del foro de decoración de tartas de Mundorecetas, al final me decidi por una tarta que simulaba una isla del tesoro!!!

Y así es como me quedó!!!!




4 comentarios:

SILVIA dijo...

que buena!!!jaja
muakissss
=D

Beatriz dijo...

Cuánto tiempo sin publicar!!!! Molt bé nena, me encanta tu tarta, ya lo sabes. A ver si te animas más con el blog que me "busta muxo" lo que haces, aunque lo cate de año en año.

Beatriz dijo...

Lo intento por segunda vez... cuánto tiempo sin publicar nada! A ver si te animas más con el blog porque, lejos de hacerte la pelota jajjajaj para que me invites, creo que se te da bien el tema, aunque lo cate de año en año.

Vanessa dijo...

jeje nena, es que la verdad que nunca hago casi naaaa, porque si lo hago me lo comoooooo jajajjaja
y la verdad es que publicar una pechuga a la plancha o una ensalada puessssss

pero si tu vienes mas por estas tierras a verme, yo me comprometo a hacer cosillas para que las pruebes!!!!!!!! jajajajaj