domingo, 9 de septiembre de 2007

...Y UNOS DIAS EN MADRID

Apenas volvimos de Sardegna, cogimos el coche y partimos camino a San Sebastián de los Reyes, municipio de Madrid, que a finales de Agosto celebró sus fiestas. Allí tengo una amiga, que siguiendo el amor (que bonito me ha quedao,eh..je je) se marchó a vivir allí hace menos de un año...y hemos aprovechado para hacerle una breve visita...

Los encierros de San Sebastian de los Reyes (o Sanse, como lo llaman ellos, y la verdad que se agradece!! joeee que nombre más largo!!)



Fue muy divertido. A mi no me gustan lo toros, bueno los toros si, lo que no me gustan son las corridas, que los maten, pero como aquí no pasaba nada de eso, todo lo contrario, si alguien abusaba o maltrataba a las vaquillas, los demás chicos que salían a la plaza lo zurraban!!!!
Aunque hubo un momento en el que lo pasamos realmente mal, porque en el ultimo encierro, el del domingo, un manso se llevo por delante a un chico, que no se dio cuenta de lo que le venia encima, que quedo inconsciente del golpe y se lo llevaron con el helicóptero al hospital. Todavía no he conseguido averiguar como le ha ido, y si está bien...espero que si.

Pasamos toda la noche en la fiestas, y esto fue lo que me lleve de la feria!! jajajaj es mas monooooo


En honor a la película de los Simpson, le he llamado SpiderCerdo (el que la haya visto me entenderá!!jajaja)


De visita por Madrid...

Las torres de la antigua ciudad deportiva


Las torres Kyo


Este un edificio del que, lo siento, no recuerdo si tiene nombre, pero curioso, por la forma que tiene en el techo, parece un enchufe.


La Cibeles (un caos hacerle una foto sin que se vean mogollón de coches, al final lo conseguimos...)

Una vista de la Gran Vía madrileña


El Km.0


La puerta del Sol (me decepcionó un poquito, en la tele en año nuevo, parece enormeeee lleno de gente, pero realmente está en una acera y delante hay una calle que pasan coches...no se, no me lo esperaba así, me esperaba más algo como la plaza mayor...)


Torre España (la calidad de la foto es muy mala, porque esta tomada dentro del coche en marcha, y salió como salió...)


Esta la hice en el Museo del jamón...me resultó muy graciosa la forma que tienen los madrileños de decir "Pà amb tomaquet" (lo veis?debajo de "bocadillos calientes"je je)


La Plaza Mayor



La pista de esquí que hay en el centro comercial Xanadú.Una pasadaaaa!!!!!!esquí todos los días del año, incluso habiendo fuera mas de 30º je je estos tiempos modernos...




También estuvimos en Mejorada del Campo, en la Catedral de Don Justo Gallego, pero esto se merece un post aparte.

Y para finalizar mis compritas...

Chorraditas varias...


Una bolsita monisima, que pienso usar para cuando tenga que llevar el tupper al curro, o cosas por el estilo. Unas cápsulas para magdalenas con dibujo de vichi. Un estropajero vaca. Un tarro con unos dibujitos de jirafa mas monosssss. Unas servilletas navideñas, para cuando me anime con el decoupage. Y unos moldes individuales de silicona, dos en forma de plumcake y dos de estrella.

Y en The American Store, todo en productos americanos de repostería y guarreridas varias (vamos que light no habia nada...bueno solo los moldes, y porque no se comen...)




Un bote de Icing blanco ya preparado. No estoy segura, de saber exactamente que es esto que he comprado, pero bueno, en el próximo pastel, haré experimentos, a ver que resulta...
Un tarro de virutas de color naranja para espolvorear.
Un paquete de roscas para adaptar las boquillas en la manga.
Unos tarros de tinte para completar los que ya tenia, esta vez, negro, azul oscuro, beige, melocotón, y burdeos...
Un juego de boquillas, abajo pongo la foto de la caja abierta, para que se vea el contenido. Lleva 26 boquillas diferentes, una rosca para adaptar la manga, y un soporte para hacer flores...


Todo esto del método Wilton, y muchas más cosas que me quedé con las ganas de comprar, pero la economía no lo permite...
También estas bolsas de Marshmallows, nubes para que nos entendamos, pero las originales americanas, y además todas blancas, que aquí están en rosa, y las quería así para un experimento repostero que tengo pendiente...



Y ya está, aquí finaliza mi visita por los madriles, me han quedado un montón de cosas por ver, pero es que en un par de días no da tiempo a nada...en fin, en la próxima...

1 comentario:

Beatriz dijo...

Spider Cerdo por el día, Harry Popoter por la noche!

Te ha salido una calidad de color en las fotos... sobre todo en el bote de virutas naranjas que compraste en la American Store jajjajaj